Recetas de pollo tinga

¿Estás buscando Recetas de Pollo Tinga? Estas deliciosas Recetas de Pollo Tinga son uno de los recuerdo de la mayoría de los Mexicanos en los cuales teníamos que llevar tostadas y tortillas a esas fiestas donde se reúne toda la familia y todas las mamás se organizaban para que cada una llevará su propio guisado. Entre todos esos deliciosos platillos el Pollo Tinga era el que más destacaba.

En esta ocasión aprenderás las mejores y más sencillas Recetas de Pollo Tinga que podrás hacer en tu casa con muy poco dinero y con un sabor increíble.

El Pollo Tinga es un platillo del estado de puebla, creado en su capital con el mismo nombre en el año de 1862, cuando el ejército Mexicano derrota a las almas Francesas. Puebla tiene algunos de los platillos más famosos del país, como Mole Poblano y Chile en Nogada, que fueron creados en este estado con Colonial. La gastronomía de este estado es muy grande pero sin duda el Pollo Tinga es el platillo más delicioso.

Este platillo típico Mexicano es una de las recetas más populares y fáciles de cocinar. Guisar pollo deshebrado con tomate y pocas especias es perfecto para comer en cualquier momento del día, incluso servirlo durante una fiesta o reunión familiar con tostadas, totopos, tacos, quesadillas, incluso en baguettes. Estas Recetas de Pollo Tinga son muy sencillas de cocinar y se disfrutan mas porque estarás llevando la tradición Mexicana a tu mesa.

¿Por que cocinar Tinga Pollo?

Recetas de pollo tinga

La Tinga Pollo al ser un platillo fácil de cocinar y muy económico es especial para llevaro a la mesa de tu casa ya que puedes cocinar porciones grandes y servirlo de muchas maneras diferentes. Es una comida muy versátil tanto que incluso puedes servirlo en un pan y hacer un delicioso sándwich de Tinga Pollo que podrás llevarlo a tu trabajo y presumirlo con tus compañeros de trabajo.

 

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies