Recetas con pechuga de pollo

Nos encantan las recetas con pechuga de pollo, y no tenemos manera de estar en desacuerdo con esta afirmación ya que la pechuga de pollo nos da la libertad de preparar muchos tipos de receta por su fácil combinación con otros platillos, guisos, condimentos.

Además que la pechuga de pollo es una parte del pollo multi cultural, que podemos encontrar en diferentes platillos y recetas de todo el mundo porque la pechuga de pollo es consumida en muchas partes del mundo.

Índice de recetas con pechuga de pollo

 

Cómo lograr un mejor sabor en las recetas de pechuga de pollo

Todas las pechugas de pollo son iguales y sabemos que es carne con pura proteína y muy poca grasa, entonces ¿Dónde esta el verdadero sabor? 

En los condimentos y la forma de preparar la pechuga, y una de las maneras donde podemos resaltar el sabor de los condimentos y sobre todo el sabor de la pechuga es usando un poco de aceite de olvida con jugo de limón y si es posible un poco de orégano para dar un mejor sabor.

Es recomendable dejar reposar las pechugas con esta mezcla en el refrigerador por un par de horas y forrado con papel aluminio, ya veras cuando las pongas en el sarten el olor tan delicioso que irán soltando.

 

Libertad al usar pollo a la hora de cocinar

Podemos decir que las pechuga de pollo son un platillo comodín, existen tantas formas de prepararlas y de combinarlas que logramos preparar deliciosos platillos para cada ocasión, desde una cena con amigos hasta el platillo principal de un evento grande.

Pechugas de pollo al escabeche

Nuestro principal consejo es que experimentes con las recetas de pechuga y hagas las mezclas que consideres necesarias o que puedan tener una buena combinación con las pechugas, recuerda que las pechugas te dan mucha libertad a la hora de cocinar y puedes crear platillos asombrosos con tan pocos ingredientes.

Además puedes preparar platillos muy económicos y una de las mejores ventajas es que si te sobro comida, fácilmente puedes preparar otro platillo diferente para otro día con esas pechugas, como unas flautas de pollo, taquitos desmenuzados, una ensalada verde con cuadros de pechuga de pollo, etc.

No olvides visitar otras categorías de Recetas de pollo.

 

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies