Receta saludable de pollo marinado

Receta saludable de pollo marinado

Te presentamos a continuación un plato fácil de hacer como lo es esta receta saludable de pollo marinado, que además de proporcionarte bajas calorías, te encantará por su rico sabor.

Esta es una receta ideal para aquellas personas que necesitan bajar de peso, están a dieta o buscan comer sano para proteger su salud.

También es recomendada para los que están pasando por problemas estomacales y necesitan recuperar energías. Sin duda alguna será una receta que incluirás en tu menú después de probarla.

Receta Saludable de Pollo Marinado

Ingredientes (4 porciones)

  • 1/2 kgr. de pechuga de pollo
  • 1 limón (zumo)
  • 1 ramita de apio.
  • 300 ml. de caldo de verduras.
  • 3 zanahorias.
  • 1 hoja de repollo morado.
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación receta saludable de pollo marinado

Lo primero que vamos a realizar para preparar nuestra receta saludable de pollo , es lavar muy bien nuestros ingredientes, retirando de ellos partes marchitas o dañadas.

Una vez que todo esté bien limpio, pelamos las zanahorias y las cortamos en tiras junto con el repollo, dejándolas allí hasta la hora de servir el plato, para acompañar nuestra pechuga.

Seguidamente, tomamos la pechuga de pollo, la colocamos en una olla junto con el caldo de verduras, la ramita de apio y el zumo del limón, lo tapamos para cocinar durante 25 o 30 min.

Una vez lista la pechuga de pollo, la retiramos del fuego, sazonamos con sal y pimienta, para después picar las pechugas en filetes.

Después, tomamos los platos, colocamos tiras de zanahoria, repollo y el pollo marinado, rociando con un poco del caldo, salpimentando de ser necesario.

Así mismo, podrás acompañar esta receta saludable de pollo marinado con pan integral, ensalada verde y un vaso de jugo natural.

De esta manera, podrás complementar su valor nutritivo, disfrutando de una comida sana e integral, esperamos que la disfrutes y ¡Buen Provecho!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies