Receta de Pollo al horno marinado con leche

Pollo al horno marinado con leche

El pollo al horno es uno de nuestros platos preferidos, principalmente porque además de ser un plato fácil de preparar, es un plato muy poco costoso. En esta ocasión te vamos a presentar una exquisita receta de pollo al horno marinado con leche.

Ingredientes

  • 4 tazas de leche
  • 1 cucharada de sal
  • jugo de limón
  • pimienta roja molida
  • ajo en polvo
  • pechugas de pollo congeladas

Cómo se hace las pechugas de pollo al horno marinado con leche

En un bol, coloca a leche junto con el azúcar y el limón, la pimienta roja y el ajo.

Remueve bien para que todos los ingredientes se mezclen lo mejor posible.

Luego coloca las pechugas de pollo en el bol y deja que se vayan marinando poco a poco.  Normalmente será suficiente unas doce 2 horas.

El horno debe estar pre-calentado a 180 grados, y vete colocando las pechugas en la bandeja del horno.

Antes de meterla en el horno, debe estar bien tapado con papel de platina. Normalmente con 30 minutos es más que suficiente.

Este plato debe servirse caliente, unos 5 minutos después de sacados del horno. La mejor forma de servirlo es con papas fritas o ensalada.

Si lo prefieres, puedes preparar una salsa de champiñones para complementar. Para prepararla, sólo necesitas champiñones frescos, cebolla y un poco de nata.

Otra idea es poner una cubierta de puré de papas encima de los muslos de pollo justo antes de servirlos.

10 minutos antes de sacarlos del horno, mete las papas encima de los muslos de pollo y deja que se doren la capa superior de las papas un poco. Para finalizar pon el perejil picado por encima, pero después de sacarlo del horno para que no se seque.

Si tienes algún truco más para combinar el pollo al horno marinado con leche, no dudes en déjanos tus trucos y consejos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies