Rebanadas navideñas de pollo con jamón

¿Ya se acerca navidad y deseas cambiar cambiar los platos que llevas a la mesa?, pues no busques más, porque en esta oportunidad te enseñaremos a realizar una ricas y sabrosas Rebanadas Navideñas de Pollo con Jamón, que sin lugar a dudas le encantará a tus invitados.
Esta receta fácil de hacer con pollo, te permitirá innovar en la cocina, pues ofrece una presentación diferente, colorida y fresca de éste ingrediente tan utilizado como lo es el pollo, es por ello, que te mostraremos paso a paso cómo lograr realizar este plato y disfrutar de su sabor.
Rebanadas Navideñas de Pollo con Jamón
Ingredientes
- 1/2 kg de pechuga de pollo.
- 1/4 de jamón de espalda.
- 1/4 de jamón serrano.
- 100 ml. de Jerez.
- 100g de migas de pan.
- 500ml. de leche descremada.
- 1/4 de aceitunas verdes sin semillas.
- 1/4 de uvas pasas deshidratadas.
- papel de aluminio.
Preparación
Para comenzar a realizar nuestras rebanadas navideñas de pollo con jamón, lavamos muy bien nuestras pechugas de pollo y piezas de jamón, picándolos luego en trozos pequeños.
Remojamos las migajas de pan con el Jerez, llevamos a la licuadora junto al pollo y el jamón, asegurándonos que todo quede bien triturado, añadiendo un poquito de aceitunas y pasas.
Con esta mezcla, deberemos formar rollos y envolverlos en papel de aluminio. Seguidamente, colocamos los rollos cubiertos en un sartén profundo y los cubrimos con la leche descremada, cocinándolos durante 30 min. dándole vuelta constantemente.
Una vez pasado el tiempo, apagamos y los dejamos enfriar en la leche, para luego refrigerarlos hasta el momento en que se vayan a servir a la mesa.
Llegado el momento de comer, quite el papel de aluminio, corte en rodajas, adorne con el resto de pasas y aceitunas y dispóngase a disfrutar de éste delicioso manjar y ¡Buen Provecho!
Deja un comentario