Pechugas de pollo rellenas con champiñones

Pechugas de pollo rellenas con champiñones

En esta nueva oportunidad, estaremos llevando a tu mesa una exquisita receta de pollo, la cual es sencilla de preparar, como lo son las Pechugas de Pollo Rellenas con Champiñones, dos ingredientes que al unirlos con otros sabores hacen un gran equipo.

Así que prepárate para seguir innovando en la cocina y creando cada día un nuevo plato para tu familia, pues te garantizamos que tus invitados al probar esta receta, van a querer estar sentados en tu mesas día a día.

Pechugas de Pollo Rellenas con Champiñones

Ingredientes (6 porciones)

  • 3 pechugas de pollo.
  • 6 rebanadas de jamón serrano.
  • 2 dientes de ajo machacados.
  • 1 ramita de perejil picada finamente.
  • 2 cucharadas de albahaca.
  • 1/2 kg. de champiñones.
  • 3 cucharadas de aceite.
  • 1 taza de caldo de pollo.
  • Sal y pimienta al gusto.

Preparación

Lo primero que debes hacer para comenzar a realizar estas pechugas de pollo rellenas con champiñones, es lavar muy bien todos los ingredientes, luego, tomar las pechugas de pollo, cortarlas por la mitad y abrirlas en filetes.

Seguidamente, tomamos cada filete, colocamos en papel engrasado, pasándole el rodillo para que queden bien extendidas. Posterior a ello, le colocamos a cada filete una rodaja de jamón encima.

Aparte, colocamos en un mortero el perejil, la albahaca y los dientes de ajo para machacarlos bien y unir sus sabores, agregándoles también el aceite, sal y pimienta. Luego tomaremos una cucharada de esta mezcla y la esparciremos sobre cada pieza, para enrollar y colocar un palito con el fin de evitar que se salga el relleno.

De esta manera, llevamos las pechugas al horno a unos 180°, colocándole los champiñones picados encima y alrededor, durante 15 min. Pasado este tiempo, rocíe las pechugas con el caldo derramado y vuelva a introducirlas al horno por unos 15 minutos más.

Una vez pasado el tiempo, el aroma y su color dorado le avisarán que ya están listas para servir, coloque en platos y acompáñelas con rodajas de pan, arroz o ensalada y ¡Buen Provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies