Pechugas de pollo con salsa de queso azul

Pechugas de pollo con salsa de queso azul

El pollo y el queso azul combinan deliciosamente, por lo que la receta de pechugas de pollo con salsa de queso azul que traemos a continuación es un manjar que no podrás dejar de probar. ¿Vemos los ingredientes y el método de preparación de esta receta?

Ingredientes para preparar pechugas de pollo con salsa de queso azul:

  • 4 pechugas de pollo
  • 350grs. de crema de leche
  • 200grs. de queso azul
  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 2 cucharadas de leche
  • Sal y pimienta a gusto

Preparación de la receta:

Lo primero que haremos será buscar una sartén y colocar un poco de aceite y las pechugas previamente salpimentadas. Las cocinaremos hasta que adquieran color dorado de ambos lados. En una cacerola colocar la crema de leche y calentarla suavemente sin llegar a hervor. Picar el queso azul y agregarlo a la crema, revolver hasta disolver. Disolver la fécula de maíz en la leche e incorporarla a la crema, revolver y cocinar hasta que espese. Colocar las pechugas en un plato y cubrirlas con la salsa de queso azul.

Sugerencia:

Esta receta con pechugas de pollo se puede servir perfectamente acompañada de una ensalada de lechuga y tomate o bien con patatas fritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies