Hojaldre de pollo ¿Cómo prepararlo?

Hojaldre de pollo

¿Te gustaría aprender a preparar hojaldre de pollo? Lo sabia, por eso hemos hecho esta receta de pollo, preparar un hojaldre tiene muchas posibilidades por que puede ser desde dulce hasta salado, pero como a nosotros nos encanta en pollo prepararemos un hojaldre de pollo, además que suele ser una excelente comida para tener en el refrigerador para comer cuando apetezca.

 

Ingredientes para 4 personas

 

  • 1 paquete de queso en lonchas
  • 1 hoja de hojaldre congelado
  • 50 gramos de judías verdes
  • 1 taza de champiñones
  • 25 gramos de guisantes
  • 1 pechuga de pollo
  • 1 cebolleta
  • 1 zanahoria
  • 1 huevo

Cómo se prepara el hojaldre de pollo

El primer paso es sacar el hojaldre que ya tendremos previamente congelado – este hojaldre se puede conseguir en cualquier supermercado-. A continuación, se pocha la cebolla junto con la zanahoria que ya debe estar cortada en trozos pequeños. La sartén debe estar a fuego medio y poco aceite.

Ahora se debe escurrir el aceite y se añaden los guisantes y los champiñones. Mientras, se van cociendo las judías se le va añadiendo la verdura. Se comienza a cortar la pechuga de pollo en trozos que sean pequeños y se ponen en una sarten, sofriéndolos un poco.

Se salpimenta al gusto y se le va añadiendo la verdura.

Ahora es el turno del hojaldre que ya debe estar descongelado. Este se debe cortar en un rectángulo largo – al menos del tamaño de la bandeja en la cual lo vayas a colocar para meterlo en el horno.  Ahora se debe poner por capas, como cuando haces una lasaña. La primera capa se pone de queso, la segunda capa será del pollo y una última capa será de verduras.

Ahora se debe envolver el relleno por completo y hacer unos pequeños cortes por encima. Se introduce en el horno a unos 180 grados y en unos 10 minutos el plato estará listo. Se notará porque comenzará a estar dorado en la parte superior.

Ahora se debe sacar del horno y con una brocha de cocina debes poner huevo por todo lados, lo debes volver a meter en el horno con la opción de gratinar y al final lo único que debes hacer  es cortar en rodajas y ponerlo en la mesa ya cortado, o puedes dejar que cada uno se sirva su porción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies