Hamburguesas de pollo

Las hamburguesas de pollo son deliciosas se pueden comer solas, con queso o en sándwich, su textura es suave para a la vez firme lo que las convierte en una de las recetas de pollo preferidas por los chicos. Con ésta receta podrás preparar 6 hamburguesas grandes.

Ingredientes:

  • 6 pechugas de pollo
  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de harina
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • Sal y pimienta a gusto

Cómo preparar hamburguesas de pollo:

Para realizar estas deliciosas hamburguesas vamos a procesar las pechugas de pollo hasta obtener una textura homogénea y fácil de manipular.

Una vez procesada colocamos en un bol la carne de pollo, la sal, la pimienta y el perejil y mezclar bien todos los ingredientes. Luego agregamos la clara de huevo y la cucharada de harina hasta obtener una mezcla consistente.

Le damos forma a las hamburguesas y sobre un sartén con un poco de aceite cocinamos hasta dorar bien por ambos lados. Finalmente estan listas servir.

Sugerencia:

Pueden consumirse tanto frías como calientes. Si se prefiere puede colocar un trozo de queso por encima antes de retirarlas de la sartén para que se derrita un poco.

Nuestra manera favorita de disfrutar estas deliciosas hamburguesas son en sándwich acompañadas con tomate, lechuga y cebolla; y por qué no, unas crujientes papas fritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies