Recetas de pollo guisado

¿Estás buscando Recetas de Pollo Guisado? Te daremos las mejores recetas de Pollo Guisado uno de los platos más adorados de la comida casera. El Pollo Guisado es uno de los platillos más suculentos para preparar que están repletos de amor y cariño. Estas Recetas de pollo Guisado te permitirán tener una comida deliciosa en poco tiempo y con ingredientes que de seguro tienes en tu cocina.

Estas Recetas de Pollo Guisado te llevarán de vuelta a esos años en los cuales solo te importaba reír jugar y disfrutar.

Se dice que el Pollo Guisado es de origen español, específicamente de la provincia de Jaén. Pero con el paso del tiempo muchos países se han dedicado a ponerle su propio sazón regional. En México es más común comer el Pollo Guisado al estilo Guatemalteco que se suele servir a la hora de la comida. Estas Recetas de Pollo son muy fáciles de hacer y en muy poco tiempo.

La palabra Guiso hace referencia a una cocción lenta del propio jugo de la carne que va soltando y se utilizan salsas a base de otros ingredientes. Dependiendo de la receta suele ser un platillo saludable, ya que los ingredientes son por lo general muchos vegetales y hortalizas.

¿Por que cocinar Pollo Guisado?

Pollo asado con piña

Cocinar estas Recetas de Pollo Guisado son muy fácil y divertido de elaborar ya que no existen ingredientes específicos para lograr un excelente guiso; tú puedes jugar y variar mucho con los ingredientes para prepararlo. Una de las mejores ventajas, además de que es fácil de hacer, es que es un platillo muy económico y rendidor por que puedes utilizar diversas verduras de temporada. Se puede decir que estos platillos pueden incluir: Cereales (maíz o arroz), Tubérculos (papa o batatas), Verduras (espinaca o repollo), Leguminosas (frijoles o lentejas) y algún tipo de Carne en este caso Pollo.

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies