Ensalada de pollo y papa

Ensalada de pollo y papa

La ensalada de pollo y papa es un plato muy nutritivo y a la vez sumamente delicioso, debe servirse frío como plato principal o suele caer muy bien como acompañante de ciertas carnes asadas. Tu eliges cómo disfrutar de esta  receta rápida y liviana preparada con pollo, papas, zanahorias, arvejas y otros ingredientes que veremos a continuación.

Ingredientes para una ensalada de pollo ideal:

  • 5 papas grandes
  • 5 zanahorias
  • 1 taza de arvejas cocidas
  • 3 pechugas de pollo
  • ¾ taza de mayonesa
  • Sal, pimienta y jugo de limón a gusto

Cómo preparar tu ensalada de pechugas de pollo y papas:

Lavar y pelar las papas y las zanahorias, cortar ambas en pequeños cubitos y hervir en abundante agua hasta que estén tiernas. Colar y reservar. En otra olla hervir las pechugas con una pizca de sal hasta que estén bien cocidas. Cortar en pequeños cubitos las pechugas. Mezclar las papas, las zanahorias, el pollo y las arvejas con la mayonesa, la sal, la pimienta y el jugo de limón. Finalmente servir.

Sugerencia para tu receta.

Si sentís que aún puedes aportar más sabor a esta receta rápida con pechuga de pollo y papas podes sumarle más sabor integrando aceitunas, choclo y cubitos de pimiento.
¿Qué te pareció está receta de pollo? Si te gustó Compartila con tus amigos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies