Croquetas de pollo faciles

Croquetas de pollo

Preparar Croquetas de pollo es claramente una receta de pollo facil, y es una receta especial para los niños cuando no quieren consumir otro alimento, o para usarlo como lonche por su practicidad, por eso mismo hemos preparado una receta donde te enseñamos como preparar croquetas de pollo de una manera fácil  y rápida.

Ingredientes 4 personas

  • 1 kilo de papas
  • 1 rama de perejil
  • 1 cebolla
  • 3 muslos de pollo
  • pan rallado
  • 4 huevos

Procedimiento para preparar croquetas de pollo

Para hacer está rica receta de croquetas de papa con pollo debes descongelar el pollo y picarlo muy finamente. Luego lo tienes que poner en una sarten y dejar que se vaya cocinando mientras le pones sal y pimienta.

Cuando notes que esta cocinado el pollo lo reservas. Seguidamente pones en un cazo la papas peladas con un poco de sal y las dejas durante unos 40 minutos hasta que las pinches con un tenedor y notes que están blanditas. Déjalas un poco más cuando veas que están cocinadas, ya que después se van a tener que hacer puré.

Una vez que estén listas, las debes pasar por un pasa purés. Reservamos.

Seguidamente se debe poner las cebollas a pochar. yo sólo le pongo cebollas pero puedes ponerle a la fritura lo que más te guste:zanahorias, ajos, pimiento…

Una vez que la cebolla esté lista, se debe pasar a poner el pollo que preparamos al principio y dejar que se cocine a fuego lento por unos 20 o 30 minutos.

Cuando esté todo bien cocinado, es el momento de mezclarlo muy bien con las papas, hasta que el pollo quede completamente repartido.

Una vez que tengamos está mezcla terminada toca empanar.

Bate los huevos en un bol y comienza a hacer bolitas con la mezcla que tienes de papa. Cuando tengas todas las bolitas hechas, el orden es poner primer las bolitas de a en el huevo y luego pasarlos por pan rallado.

En un sartén que no esté muy caliente y a fuego medio, pon a freír las bolitas de papa durante al menos dos minutos o hasta que se doren un poco y luego sácalas del fuego.

Colócalas en un plato que tenga servilletas para que absorba el exceso de aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies