Caldo de pollo de forma rápida y economica

Caldo de pollo

Por muchas personas es sabido que un buen caldito de pollo es la comida perfecta para aliviar síntomas cuando nos enfermamos, siendo un platillo muy popular por todas las vitaminas y beneficios que trae al cuerpo incluso después de las fiestas navideñas, muchos estómagos están sufriendo los estragos de las grandes cantidades de comida y alcohol ingeridos y esto hace que muchas personas tengan que optar por comida sana para depurar las toxinas y volver a estar fuertes y repuesto antes de la vuelta a la rutina diario. Esta es una receta que les va a interesar a muchos, ya que se puede hacer en verdaderamente poco tiempo por eso es una receta de pollo facil y además se puede conseguir pasar un mal día de resaca con un rico caldo de pollo.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 zanahorias
  • 2 cebollas
  • 1 pimiento
  • Consomé
  • 3 piezas de pollo

Como se hace en caldo de pollo

El primer paso para hacer un caldo de pollo es poner un poco de agua a hervir con algo de aceite de oliva. Se pica toda la verdura en cuadros grandes y se pone dentro del caldero de agua.  luego se comienza a añadir agua hasta que la verdura esté completamente cubierta y se deja hervir durante 20 minutos.

Tras estos 20 minutos, se añade un poco de sal y se prueba para ver si está al gusto añadiendo un poco de consomé y se añade también el pollo.

Ahora se debe dejar guisar hasta que el agua esté hirviendo y cuando esté la verdura guisada junto con el pollo, se debe dejar reposar al menos una hora más.

Cuando el consomé esté frío, es el  momento de colar la verdura y sacar el pollo de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies