Alitas de pollo crujientes, receta unica.

Las alitas de pollo son únicas y especiales, ahora imagínate si preparamos unas alitas de pollo crujientes ¿Seria increíble no? pues ya lo hemos hecho.

Alitas de pollo crujientes

En las fiestas, algo que no puede faltar y que muchas personas no ponen son las alitas de pollo super crujientes. El pollo es una de las comidas que a todos le mundo le encanta por lo que es muy fácil acertar, además, se cocina muy fácilmente.

Si quieres conseguir unas alitas de pollo que verdaderamente gusten a todos, lo que debes hacer es saber cómo cocinarla. Estas alitas crujientes son perfectas para poder está navidad como entrante.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 kilos de alitas de pollo
  • 3 huevos
  • Sal
  • Ajo en polvo
  • Aceite

Preparación de alitas de pollo crujientes

El primer paso es colocar los dos bols grandes. Rompes los huevos en un bol pequeño y bátelos bien.

Añade harina al primer bol grande. Añade la sal y los condimentos según tu gusto. Para todos los condimentos, excepto la sal, añade una cantidad que sea visible en la mezcla de harina para saborizar. Los sabores pueden ser tan suaves o fuertes como lo desees. Si tienes migas de pan colocalas en el segundo o bol, el más grande.

En una sarten debes poner aceite y dejar que se caliente. Sabes que estará listo cuando comiencen a salir burbujas del fondo de  bol.

Ahora debes lavar el pollo con agua normal y luego secarlo con toallas de papel. Debes sumeguir el pollo uno por uno en una mezcla que ya tendrás preparada con harina y condimentos de tu preferencia.

 

El pollo debe quedar perfectamente cubierto

Ahora sumérgelo en los huevos que has batido al principio y muévelos para que el huevo llegue a todos los pollos y se cubra totalmente. Debes dejar el pollo en el huevo algunos minutos para que reposen.

Ayúdate de unas pinzas para sacar pollo por pollo y que puedas ponerlos en la sarten sin problema. Recuerda que el aceite debe estar caliente pero debes tener en cuenta que si está demasiado caliente, puede que el pollo se termine quemando por fuera y quedando crudo por dentro, ahora si ya tendras listas para disfrutar tus alitas de pollo crujientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Sí, lo has adivinado: nosotros también usamos cookies en esta web. puede leer mas información en: Politica de Privacidad y Cookies